RUMORES Y FICHAJES



RUMORES Y FICHAJES 


(13 DE AGOSTO DE 2020)


Víctor Manuel Vucetich fue nombrado como nuevo director técnico de Chivas, tras el cese de Luis Fernando Tena


(10 DE MAYO DE 2018)


El jugador del Everton, Wayne Rooney jugará la próxima temporada en la MLS. Su club ha llegado a un acuerdo aproximado de 17 Millones de Euros por el traspaso del jugador al DC UNITED.


(07 DE MAYO DE 2018)

Monterrey acepta la renuncia de Antonio Mohamed. Después del partido contra Xolo la presentó pero se la habían aceptado.



Marcelo Barovero es nuevo portero del Monterrey. Buen fichaje para la portería de Rayados. Empieza la re-estructuración.



Rodolfo Cota regresará a Pachuca. Los tuzos presionan para que Chivas haga valida la opción a compra de lo contrario el portero tendrá que regresar. Cota quiere jugar el Mundial de Clubes.




Rodolfo Pizarro será nuevo jugador del Monterrey. El Club Regio le dará la libertad de irse algún club Europeo si llega una oferta y si pagan la clausula del jugador.




Oswaldo Alanís es nuevo jugador del Getafe, llega después del Mundial.

(29 DE ENERO DE 2018)
Gerard Deulofeu es nuevo jugador del Watford FC. Llega a préstamo hasta terminar la temporada.



El Manchester City paga la clausula de Aymeric Laporte del Athletic de Bilbao. La operación fué de 65 Millones de Euros.



Lucas Moura del PSG es nuevo jugador del Tottenham. El equipo Inglés pagó 25 Millones de Euros por el jugador Brasileño. Firmará por 4 años.



El delantero Inglés, Daniel Sturridge es nuevo jugador del West Bromwich. Llega en calidad de préstamo hasta final de temporada.



El Mexicano, Miguel Layún llega al Sevilla en calidad de préstamo hasta final de la temporada. (Con opción a compra).


(26 DE ENERO DE 2018)


Silvio Romero es nuevo jugador del Independiente (Argentina). El club compra el 75% de la carta del jugador por 4.5 millones de dolares. Firma por 4 años.

(17 DE ENERO DE 2018)


El Real Madrid estaría dispuesto a pagar 200 millones de euros por el delantero Inglés, Harry Kane.



Pierre-Emerick Aubameyang está muy cerca de llegar al Arsenal siempre y cuando el equipo inglés haga una oferta no menor a los 70 millones de Euros. Problemas de indisciplina es lo que llevó al Borussia Dortmund a tomar esa decisión.


El Chileno, Alexis Sánchez está muy cerca de ser el nuevo fichaje del Manchester United, todo depende del jugador Henrij Mjitaryán ya que entraría como moneda de cambio e iría al Arsenal. El jugador Armenio tiene la ultima palabra.


RUMORES Y FICHAJES ( 6 DE MARZO DE 2017)

El PSG ya prepara una oferta por el delantero chileno del Arsenal, Alexis Sánchez. Esta transacción se realizaría en el próximo mercado de fichajes de Europa.





RUMORES Y FICHAJES ( 27 DE DICIEMBRE DE 2016)

Martín Rodríguez (22 años), jugador de Colo Colo estará viajando en las próximas horas a México para cerrar su fichaje con Cruz Azul. El traspaso ronda los 4 Millones de Dolares.



RUMORES Y FICHAJES ( 13 DE DICIEMBRE DE 2016) 

TOTTENHAM  Y LIVERPOOL VAN POR JAVIER "CHICHARITO HERNÁNDEZ.


El Tottenham está buscando un compañero de ataque para Harry Keane, mientras que el Liverpool busca un sustituto para Sturridge. 


RUMORES Y FICHAJES ( 5 DE DICIEMBRE DE 2016) 


ÁNGEL MENA LLEGARÁ A CRUZ AZUL.


Hasta el momento es el jugador que está mas cerca de Cruz Azul, las pláticas con el representante del jugador ya están muy abansadas y solo restan detalles para que haya un acuerdo entre ambas partes. Mena es Ecuatoriano y juega de Volante, posición que quería cubrir la Directiva Azul, según declaraciones de "Yayo" de la Torre.

 GULLIT PEÑA A QUÉRETARO

Era la salida más anticipada de este torneo tras el bajo rendimiento que tuvo el Gullit Peña en Chivas. Recordemos que llegó de León donde tuvo actuaciones muy importantes, pero en Chivas se vió muy por debajo de su nivel. Su destino: Quéretaro. Se habla de que será una suma de dinero más el jugador George Corral. 





ÖZIL REGRESARÍA AL REAL MADRID.

Hace  poco tiempo que Mesut Özil dejó el Real Madrid para irse al Arsenal y recientemente en una entrevista para Marca no ha descartado la opción de regresar al club blanco: "Soy muy feliz jugando en un club tan grande como el Arsenal, que tiene unos aficionados increíbles y que también me animan mucho. Me encuentro muy bien jugando en Londres, pero en el fútbol nunca se sabe. Veremos qué sucede en el futuro".

 



SIRIGU ESTARÍA FUERA DEL SEVILLA.

Salvatore Sirigu llegó en el pasado mercado de verano al Sevilla cedido por el PSG, pero la gran temporada de Sergio Rico le ha cerrado las puertas de la titularidad tanto a él como a David Soria. El club hispalense no vería con malos ojos que el guardameta italiano saliera este mercado invernal. Sirigu ya tiene ofertas de otros equipos y podría regresar a Francia. 




ARSENAL OFERTARÁ POR PAYET.

El Arsenal está dispuesto a ir con todo en este mercado para reforzar una plantilla que luche por los títulos. Según informa el diario The Sun, el club londinense presentará una oferta por Dimitri Payet.Arsene Wenger, también se habría mostrado muy interesado en contratar al jugador del Real Madrid, Marcos Llorente. 





HARRY KANE RENOVÓ CON EL TOTTENHAM.

Después de varios mese de negociaciones Harry Kane y el Tottenham han llegado a un acuerdo. El club inglés ha hecho oficial la ampliación de contrato del jugador por dos temporadas más, por lo que estará vinculado al club hasta junio de 2022. 

 




SE ACERCA LA RENOVACIÓN DE ROBBEN.

El veterano jugador holandés termina su contrato con el Bayern de Munich en junio de 2017. Ambas partes han ido acercando posturas y Robben está cada vez más cerca de alcanzar un nuevo acuerdo con el clubb bávaro para seguir jugando en la Bundesliga.





EL MACHESTER CITY VA POR ALEX SANDRO.

El Manchester City vuelve a prepararse para un nuevo mercado de fichajes y según informa el diario The Mirror, Guardiola estaría muy interesado en hacerse con los servicios del lateral de la Juve de 25 años, Alex Sandro. En el City preocupa la elevada edad de la defensa y estarían dispuestos a pagar la cláusula de 29 millones del brasileño que tiene contrato con la Juventus hasta 2020. 






ARSEN WENGER Y SU ULTIMA TEMPORADA CON EL ARSENAL.

Arsene Wenger podría estar ante su última temporada como entrenador del Arsenal, y en el conjunto inglés ya estarían buscando a su sustituto. El favorito en las quinielas para sustituir al veterano técnico francés es Ralph Hasenhüttl, del RB Leipzig. Otros nombres que suenan para ocupar el banquillo del Arsenal son el de Joachim Löw y el Cholo Simeone.




FRANK KESSIÉ EN LA MIRA DE LA JUVENTUS.

La Juvents de Turin busca un jugador para reforzar el centro del campo en este mercado invernal y uno de los favoritos es la joven perla de Atalanta, Franck Kessié, según informa Calciomercato. 




PSG Y MÓNACO QUIEREN A CRISTIAN PAVÓN.

Mónaco y el PSG estarían siguiendo muy de cerca las evoluciones del jugador de Boca Juniors, Cristian Pavón. Este interés de los dos clubes franceses se suma al del Atlético de Madrid que también está pendiente del joven jugador. 

 


TOMAS MÜLLLER NO IRÁ AL MANCHESTER UNITED.

El Club Alemán confirmó que no venderá a Müller y menos al Manchester United tras la insistencia de Mourinho por tener al alemán en su equipo. El traspaso no será bien visto por los socios del club y su afición. 

 




RUMORES Y FICHAJES 5/SEPTIEMBRE/2016

El Real Madrid está interesado en el portero Donnarumma. 


El joven portero Gianluigi Donnarumma ha impresionado a varios clubes europeos, a sus 17 años, ha conseguido hacerse con un puesto en el Milan y el conjunto italiano quiere retenerlo a toda costa, según apunta calciomercato.com, el Real Madrid se ha interesado en el jugador.

Donnarumma apunta muy alto. Se trata de un caso excepcional ya que pese a su juventus ha conseguido que su nombre comience a sonar de forma muy seria en el fútbol europeo. El Real Madrid piensa en el futuro y no termina de estar contento con Keylor Navas, las discrepancias en el apartado económico pueden hacer que el costarricense salga de la entidad dentro de poco tiempo. El elegido para sustituirle sería Donnarumma.

El Milan no quiere que el jugador salga, además, la llegada de los nuevos inversores hará que el club tenga mayor solvencia económica, se quiere construir un proyecto para volver a la cima del fútbol nacional e internacional. Donnarumma debe ser el eje de este ambicioso plan, pero el jugador tendrá numerosas ofertas y puede verse tentado por recalar e el Santiago Bernabeu.


Raúl Albiol no renovará con el Napoli.


La Gazzetta dello Sport desvela que Raúl Albiol ha decidido no renovar su contrato con el Nápoles, el club italiano tiene intención de ampliar la vinculación del jugador ya que corre el riesgo de perderlo a final de temporada sin obtener ningún beneficio.

Albiol ya ha tomado una decisión sobre su futuro. Después de que el Nápoles no haya accedido a rebajar sus pretensiones para que pudiera fichar por el Valencia, el futbolista ha decidido que no ampliará su contrato y saldrá del equipo al finalizar la presente campaña. El objetivo del defensa es volver al club de Mestalla, y sabe que esta posibilidad estará muy cerca si el Valencia no debe asumir un traspaso.

Albiol es indispensable para Sarri, quien bloqueó su salida después de aceptar que otros jugadores como Higuaín abandonaran la entidad de San Paolo. Albiol seguirá en el club pero su gran deseo es volver a la liga española y cumplir los últimos años de su carrera en el fútbol español.


El delantero Francés Andy Delort firmará con Tigres de la UANL.

Foto: TIGRES UANL
El atacante francés Andry Delort llegó esta mañana al Aeropuerto Internacional de Monterrey, con el propósito de convertirse en el refuerzo de Tigres para esta temporada.
Procedente del club Caen, de la liga gala, el goleador de 24 años se abstuvo de dar declaraciones a más de 20 reporteros que lo esperaban en el puerto aéreo.
Aunque aún le resta al ariete la aprobación de los exámenes médicos y su firma para unirse oficialmente al equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, se considera ya que formará pareja en el ataque felino con su compatriota André Pierre Gignac, actual campeón goleador de la liga mexicana de futbol.
Fue precisamente este último quien habría convencido a su paisano para que emigrara al futbol mexicano.
CHIVAS HACE OFICIAL EL TRASPASO DE ALAN PULIDO.



Después de arduas negociaciones entre Chivas Alan Pulido, la directiva del Rebaño hizo oficial la contratación del delantero mexicano, procedente del Olympiacos.
"La directiva del Guadalajara llegó a un acuerdo con el atacante Alan Pulido para que se integre al equipo más mexicano del futbol nacional", escribieron en un comunicado, donde añaden que esperan que el tamaulipeco "sea un colaborador más para que el Rebaño Sagrado continúe con su misión de ser protagonista en la Liga MX".
Además, el conjunto tapatío aprovechó para agradecerle a Tigres de la UANL por la gran disposición mostrada durante las negociaciones, para así concretar el regreso de Alan al balompié azteca.

Fabinho en la órbita del Manchester United.



José Mourinho, entrenador del Machester United, ha puesto sus ojos enFabinho Tavares, futbolista que actualmente defiende los intereses delAS Mónaco. El futbolsita brasileño lleva varias temporadas mostrando un grandísimo nivel en la Ligue 1 de Francia y parece que podría dar el salto al equipo de Old Trafford.

Según informa el diario francés L'Equipe, el club inglés estaría dispuesto a pagar unos 25 millones de libras (algo más de 29 millones de euros) para hacerse con los servicios del lateral brasileño ya que reforzaría en buena medida la plantilla de José Mourinho. Por su parte el club del principado espera que los 'diablos rojos' suban su oferta ya que no estarían dispuestos a venderlo por menos de 35 millones de euros.



Ya hay negociación entre Inter de Milan y el Sevilla.


El Sevilla ha realizado una primera oferta por el centrocampista chileno y espera alcanzar un acuerdo con el Inter de Milán en los próximos días.

El Sevilla FC sigue buscando refuerzos antes del cierre de mercado. Tras lograr la cesión del portero Salvatore Sirigu, su gran objetivo durante los próximos días es el regreso del centrocampista chileno Gary Medel, que pertenece al Inter de Milán.

Medel sería un hombre de confianza de Jorge Sampaoli, ya que el actual entrenador del Sevilla dirigió al jugador durante su etapa como seleccionador de Chile. Según El Correo, el club andaluz ha ofrecido ocho millones de euros por el traspaso del futbolista, pero el Inter de Milán exige doce millones.

Por lo tanto, cuatro millones de euros separan a Medel del Sevilla cuando faltan poco más de cinco días para el cierre del mercado de verano en España. El futbolista chileno, de 29 años, tiene contrato en vigor con el Inter hasta junio de 2018.


Giuseppe Rossi firmará con el Celta de Vigo.


Según informan desde Italia, Celta y Fiorentina se encuentran ultimando las negociaciones por las que Rossi llegaría cedido por una temporada. El delantero acaba de contrato el verano que viene y quedaría libre, por lo que el club vigués le ha ofrecido la opción de quedarse una segunda campaña.


Matuidi cerca de llegar a la Juventus.


La Juventus está cerca de cerrar el tan ansiado centrocampista que tiene que llegar para ser el sustituto de Pogba según afirma L'Equipe. Será Blaise Matuidi, que llegaría a Turín por unos 30 millones de euros.

El Napoli hizo una oferta formal por Harry Kane.


El Nápoles sigue en busca del gran delantero para su plantilla y habría hecho una oferta al Tottenham por su jugador estrella según Calciomercato. Automáticamente los de Pochettino la han rechazado ya que consideran a Kane intransferible, aunque todos tenemos un precio.

Eduardo, nuevo portero del Chelsea.



El Chelsea ha anunciado este jueves el fichaje por una temporada del veterano guardameta portugués Eduardo, procedente del Dínamo Zagreb.
Eduardo, de 33 años, que formó parte de la selección de Portugal campeona de Europa el pasado mes de julio, se incorpora al Chelsea después de jugar las dos últimas campañas en la liga croata.
"Fue una decisión muy fácil de tomar, ya que el Chelsea es un gran club y la Premier League una competición magnífica", dijo el portero, en unas declaraciones a la página web de su nuevo club.
"Para mí, ésta es la liga mejor liga de todas, la más competitiva, y está a un nivel mayor de donde estuve hasta ahora. Así que estoy listo para este desafío", prosiguió.
"Estoy muy feliz de estar aquí y espero responder a la confianza que han depositado en mí", comentó Eduardo.
El guardameta luso, internacional en 35 ocasiones con su país, llega al Chelsea tras haber jugado en el Braga, Beira-Mar, Vitoria Setúbal, Genoa, Benfica, Istanbul BB y Dínamo Zagreb.
Eduardo pugnará con el belga Thibaut Courtois y con el bosnio Asmir Begovic por la titularidad en el conjunto del suroeste de la capital británica.

Celta de Vigo y el Lyon están negociando a Valbuena.


El Celta de Vigo estaría negociando con el Olympique de Lyon por el fichaje del extremo francés Mathieu Valbuena. En la liga española se podría reencontrar con Karim Benzema. Será un fichaje que de concretarse despertará morbo sobre la situación pasada entre Karim y Valbuena.

Gabriel Barbosa firmará contrato con el Inter de Milan.


Gabriel Barbosa, mejor conocido por Gabigol, se encuentra ya en Milán para firmar el que será su contrato con el Inter de Milán. El club neroazurro lleva varias semanas tras los pasos del delantero brasileño quien no ha querido manifestarse hasta haber terminado su participación con la selección brasileña en los juegos olímpicos de Rio de Janeiro.

El cojunto italiano desembolsará una cifra aproximada de 25 millones de euros y firmará por cinco temporadas.Gabigol, que se incorporaría a partir del mes de enero, llega al Inter tras cuatro temporadas en el Santos en las que ha firmado un total de 56 tantos en 152 partidos. El Inter se ha impuesto a clubes como el FC Barcelona o el Manchester City quienes también estaban interesados en hacerse con el prometedor delantero carioca.


Lucas Pérez llegará al Arsenal por 20 millones de euros.


Este nuevo adiós llega en el mejor momento de su vida deportiva para reemplazar al lesionado Danny Welbeck, después de una difícil carrera profesional en la que recaló en el Dépor hace dos años después de haber pasado por el Alavés, el Atlético de Madrid, el Karpaty ucraniano y el PAOK griego. A sus 27 años, Lucas ve cumplida su ilusión de disputar la Premier, la Champions y con una millonaria inyección económica como guinda. Una propuesta, irrechazable.


Thierry Henry será el segundo entrenador de la Selección de Bélgica.



Sorprendente el nuevo destino profesional de Thierry Henry: ‘segundo’ entrenador de la selección belga. El ex delantero de Arsenal y FC Barcelona, que hace unas semanas dejó de ser el técnico de los sub-18 en el Arsenal, será el ayudante del español Roberto Martínez con los ‘red devils’. Cabe recordar que Henry, de 39 años, no tiene experiencia como entrenador. El anuncio lo ha hecho Chris Van Puyvelde, directivo de la selección belga.



Mustafi ya está en Londres para firmar con el Arsenal.


Shkodran Mustafi, actual futbolista del Valencia CF, tiene previsto viajar a Londres en las próximas horas para sellar su acuerdo con el Arsenalque ofrece casí 40 millones de euros al club de Mestalla por sus servicios. El futbolista alemán tiene claro que quiere dejar el conjunto blanquinegro este mercado de fichajes ya que desea participar en competiciones europeas, algo que en el club che no hará esta temporada.

Pako Ayestarán, reconoció durante la rueda de prensa previa al encuentro contra el Eibar que la oferta del Arsenal por Shkodran Mustafi es muy buena y que la salida del defensa internacional alemán al club londinense está cercana. ”Pensamos que se dan las circunstancias. La oferta es considerable. Consideramos que tenemos un reemplazo adecuado y es muy sencillo. En eso hay que ser inteligente”, indicó el entrenador del club che cuando se le preguntó por una probable venta del central alemán al Arsenal.


Sirigu, nuevo refuerzo del Sevilla.


Salvatore Sirigu ya ha aterrizado en Sevilla para firmar por el equipo hispalense. Durante la jornada de mañana, el arquero del PSG pasará el reconocimiento médico y una vez superada esa instancia el Sevilla y elPSG se pondrán de acuerdo al respecto de los términos de su cesión para redactar el contrato definitivo.

La idea es que Sirigu llegue al Sevilla FC como cedido sin opción a compra. El italiano, que tiene un salario de 3,4 millones de euros, verá completado su salario de la siguiente manera: 1,5 millones los pagará el Sevilla, mientras que el 1,9 restante lo abonará el equipo parisino.

De esta manera, el Sevilla FC incorpora a un portero de garantías para cubrir la baja de David Soria y compartirá minutos con Sergio Rico, meta titular de Jorge Sampaoli.


Douglas Pereira al Sporting de Gijón.


El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con el Sporting de Gijón por la cesión de Douglas Pereira, jugador que estaba descartado por Luis Enrique para esta temporada. En los últimos días el club azulgrana se ha ofrecido a asumir toda la ficha del jugador para que juegue en otro club durante esta temporada ya que quieren que juegue para que lleguen ofertas por él.
Los azulgrana han logrado que los asturianos se comprometan a que el lateral brasileño tenga una participación activa durante su cesión, a cambio el Barça se hace cargo de la totalidad de su alto salario. El futbolista deberá demostrar que es un jugador válido ya que en las dos temporadas que lleva en el club catalán tan sólo ha jugado en ocho ocasiones mostrando un nivel bastante bajo para lo que estamos acostumbrados a ver en el Camp Nou.

Real Madrid está dispuesto a vender a James e Isco.


El Real Madrid tiene asumido que deberá dejar salir a James RodríguezIsco Alarcón en este tramo final del mercado de fichajes, ya que ninguno de los dos futbolistas es indiscutible para Zinedine Zidane y desde el club pueden sacar un buen pellizco de una hipotética venta, lo que serviría para financiar las posibles nuevas incorporaciones.
Así lo asegura el diario Marca, que señala que el conjunto blanco está a la espera de recibir alguna propuesta que cumpla con los requisitos económicos suficientes para dejar salir a alguno de los futbolistas. Por el momento, el colombiano es el que más interés ha despertado, especialmente desde el Chelsea, pero el español también tiene admiradores en el fútbol italiano, como la Juventus de Turín o el ACMilan.
En caso de que prescindir de uno de los dos jugadores, Zidane tiene claro que prefiere la marcha de James Rodríguez antes que la de Isco Alarcón, ya que el malagueño tiene más capacidad de jugar en posiciones más retrasadas, por lo que estaremos atentos para conocer cuál será el destino final de ambos futbolistas.


Manchester United confirma el fichaje de Pogba


El Manchester United anunció de manera oficial la llegada del jugador francés, Paul Pogba, al club a través de un comunicado.


Manchester United se complace en anunciar que Paul Pogba ha completado su transferencia del club italiano Juventus. Paul se une en un contrato de cinco años, con la opción de un año más".

Por su parte el jugador resaltó la importancia de trabajar con Mourinho. “Estoy encantado de unirme al United, el club siempre ha estado en mi corazón, tengo muchas ganas de trabajar con José Mourinho”.
Para el polémico entrenador portugués, Pogba puede convertirse en un referente del Manchester. “Paul es uno de los mejores jugadores del mundo y será pieza clave del United. A sus 23 años tiene la oportunidad de consolidar su posición por mucho tiempo para convertirse en referente de Manchester United."
La llegada de Pogba pone fin a los rumores sobre el rumbo de su carrera. El francés será compañero del sueco Zlatan Ibrahimovic, con lo que el cuadro de Mourinho se coloca como favorito para ganar la Liga Premier de Inglaterra.

Frank de Boer llega al Inter de Milán.



El Inter de Milán anunció el martes la contratación de Frank de Boer como entrenador, con un contrato de tres años para reemplazar a Roberto Mancini.
El exinternacional holandés ofrecerá a una rueda de prensa el martes, indicó el club en un comunicado.
De Boer llegó el lunes a Milán, cuando Mancini abandonó el Inter por mutuo acuerdo después de menos de dos años en su segundo periodo al timón del club.
El Inter fue cuarto de la Serie A la temporada pasada y estaba líder a mitad de temporada antes de acabar fuera de los puestos de clasificación para la Liga de Campeones.
De Boer dijo en mayo que abandonaría el Ajax tras ganar cuatro títulos de liga en casi seis temporadas con el club holandés, donde brilló como defensor y jugó en el equipo que ganó la Liga de Campeones 1995.


Liverpool y Tottenham, van por Andre Schurrle

Andre Schurrle suena para dos equipos punteros de la Premier League que quieren fortalecer su delantera con el extremo alemán.




Laporte sigue en la mira del a pesar de su lesión.




Pellegrini ya busca nuevo equipo ante la llegada de Guardiola al City en el mes de Junio por lo que el Valencia busca sus servicios.




Ignacio Camacho, centrocampista del Málaga, ha despertado el interés del Liverpool y Tottenham.




Manchester United, Tottenham, Arsenal, Juventus y Barcelona están interesados en hacerse de los servicios de Mahrez, jugador del Leicester.




Zidane quiere un sustituto para Modric y Kroos, por lo que ya puso el ojo en Ander Herrera del Manchester United.




El Atlético de Madrid ya estaría negociando la incorporación de Benteke para reforzar su delantera




Antonio Conte ya pidió su primer refuerzo, un viejo conocido en su etapa en la Juve, Arturo Vidal




El Real Madrid buscaría vender a James Rodríguez para fichar a Eden Hazard del Chelsea.



Manchester United está muy interesando en la joya del Pachuca,Hirving Lozano.



Pachuca blinda a su muñeco diabólico, "El Chucky" Lozano hasta el 2020 con una clausula de rescisión de 20 millones de Euros.




Rabiot, el joven centrocampista del Paris Saint-Germain despierta el interés del




Se confirma el interés del y por el delantero mexicano "Chicharito" Hernández

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar la página.

Con tecnología de Blogger.